martes, 3 de mayo de 2016

No me sueltes



NO  ME SUELTES

Estoy en el fondo del pozo 
ayúdame agárrame la mano y no me sueltes
la tristeza ya llego a mi casa
ten confianza en mí y no me sueltes
Que al final saldré de ahí, te lo prometo
Solo quiero correr reír.

Basta ya 

Quiero sonreír y mis lágrimas cesan
y la tristeza pasa invadiendo mi alma de nuevo
ayúdame agárrame la mano y no me sueltes



yo estoy aquí tarde pero llegue
a aliviar tu mano 
a ayudarte
 a agarrar tu mano para nunca más soltarla
solo cree en ti y todo va a  bien 
aunque nadie confiare en ti

aunque pase los años 
aunque me falles
aun así confiare en ti
Llorare contigo en tu fracaso
solo espero correr 
veo la luz y la esperanza vuelve al tope,
 a mi encuentro


 Nota:
Estas palabras son para ti que cuando sientas problemas y estas debajo ,caído te levantes y sepas que ahí esta el amigo que nunca falla.
Esto lo fue inspirado en mi ser mas amado que esta ahí abajo pero juntas luchamos para que su vida tenga sentido ,sigue con tu vida recuerda que siempre abra alguien ahí esperando para agarrarte la mano.







No hay comentarios:

Publicar un comentario