miércoles, 16 de marzo de 2016

Lagrimas de hielo


Hielo en las lágrimas

Porque si ahora no lloro
mi corazón se vuelve de acero
porque sí la vida se aleja
y ver al futuro me aterra,
solo anhelo el tiempo de antes
llora  y no te preocupes 
no te alejes de la vida 
no dejes que se acerque otra vez a ti
y sea común y pasajera
Por favor llora y siente nuevamente 
cree otra vez y ya basta ya no dudes de ti
Si tan solo el alma entendiera eso ,
la absurda jerarquía de la vida no seria 
como lo es ahora.
.................
Paso el tiempo y ahora regreso a ver 
en este corto pasillo de mi vida y no hay
pasos ,rizas .
!todo se a desvanecido!
y suena fielmente aquella emisora que 
acompaña siempre  al viejo reloj que ya se 
ha agotado del tiempo


Primero uno luego otra 
y así tres y como estas ahora
!Bien viva! extrañaba esa primavera  y los días de mis alegrías ,
me doy cuenta que  la flor se ha marchitado o mejor han tomado su vida
han cumplido su ciclo y yo ,yo, yo aunó llego a la mitad del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario